Este sitio y su podcast no está patrocinado por Walt Disney Company o Lucasfilm Ltd, y fue creado únicamente con fines de entretenimiento y de información. Star Wars, todos los nombres y sonidos, y cualquier otro artículo relacionado con Star Wars son marcas registradas y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y en otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. TM & © 2016 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. El sitio web oficial de Star Wars es www.starwars.com. Todo el contenido original de este podcast y el sitio web es propiedad intelectual de Star Wars con Amigos, a menos que se indique lo contrario.

Ya está disponible el segundo contenido adicional para Star Wars Battlefront: Bespin

21.06.2016

 

Para los que hayan comprado el Season Pass del Star Wars Battlefront, ya pueden disfrutar del segundo contenido adicional, que suma lugares y personajes vinculados con la Ciudad en las Nubes, de Bespin. Agrega cinco mapas multijugador vinculados con este planeta, incluyendo los pasillos, plataformas y puentes del Palacio Administrativo, los oscuros corredores de la Cámara de Congelación en Carbonita, e incluso lugares del viejo Universo Expandido, como los Laboratorios Bioniip. Además podremos batallar entre las nubes de Bespin pilotando las naves del Imperio y la Rebelión, a lo que se suma el Cloud Car. El nuevo héroe es Lando Calrissian, y el nuevo villano, el cazarecompensas Dengar, cada uno con sus habilidades especiales.

Nuevas armas, nuevos skins para rebeldes e imperiales, e incluso la aparición de los Guardias Reales del Emperador, hacen de este update una fiesta para los fanáticos! Para los que no hayan adquirido el Season Pass, el contenido de Bespin saldrá a la venta por separado el 5 de julio. Imperdible!

 

 

 

 

 

Please reload

Seguinos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Spotify_gris
  • iTunes
  • iVoox
  • Grey YouTube Icon
Ultimos Episodios
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now