Star Wars: A Galactic Spectacular llegó a Walt Disney World

26.06.2016

 

A partir de esta semana, los afortunados visitantes de Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World, Orlando podrán dar un cierre a una jornada de aventuras y diversión disfrutando de un show digno del final de El Regreso del Jedi! Proyectores de última generación transforman al característico Teatro Chino y sus alrededores en un lienzo iluminado con imágenes de las siete películas de la saga y sus personajes, acompañado por un show de luces, lásers y fuegos artificiales al ritmo de la música del Maestro John Williams.

Esta es la última adición por parte de Disney a este parque, que se suma a la Launch Bay, un verdadero museo dedicado a Star Wars, junto con su tienda especializada de recuerdos; Star Wars, A Galaxy Far, Far Away, un show en vivo con personajes como Darth Vader, C-3PO, R2-D2, Boba Fett, Chewbacca y Kylo Ren entre otros; el renovado Star Tours, con escenas de El Despertar de la Fuerza en 3D; la posibilidad para los chicos de entrenarse como un Jedi y enfrentar a Darth Vader; y mucho más!

Todo esto para amenizar la espera hasta la llegada de la Tierra de Star Wars, la ampliación más grande en la historia de este parque, que ya comenzó su construcción y se estima que será inaugurada en 2019.

 

Fuente: Disney

 

Please reload

Seguinos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Spotify_gris
  • iTunes
  • iVoox
  • Grey YouTube Icon
Ultimos Episodios
Please reload

Este sitio y su podcast no está patrocinado por Walt Disney Company o Lucasfilm Ltd, y fue creado únicamente con fines de entretenimiento y de información. Star Wars, todos los nombres y sonidos, y cualquier otro artículo relacionado con Star Wars son marcas registradas y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y en otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. TM & © 2016 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. El sitio web oficial de Star Wars es www.starwars.com. Todo el contenido original de este podcast y el sitio web es propiedad intelectual de Star Wars con Amigos, a menos que se indique lo contrario.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now